IMOVING FOOTBAL Y FUTBOL CARRASCO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

acuerdofc

IMOVING FOOTBALL Y FUTBOL CARRASCO van a desarrollar conjuntamente la organización del proyecto: “EVENTOS DEPORTIVOS-FORMATIVOS FUTBOLCARRASCO&IAMFOOTBALL”, que consiste en la organización de un paquete de eventos deportivos-formativos en el ámbito del fútbol, cuales son:

  • Campus de Élite de FUTBOLCARRASCO a celebrar en Málaga en el Colegio Novaschool, durante la segunda semana del mes de Julio de 2019.
  • Clinic dirigido a entrenadores de fútbol tanto españoles como extranjeros a celebrar en España.
  • Clinic dirigido a entrenadores extranjeros a celebrar en diferentes países.

El primer gran evento será el desarrollo, en la Costa del Sol española (Málaga), del Campus internacional de fútbol de élite para jugadores de fútbol extranjeros durante la segunda semana de julio de 2019.

Un programa de una semana de duración que está centrado en:

  • La formación técnica y táctica del jugador de fútbol.
  • La iniciación al idioma español mediante el fútbol.
  • La educación extradeportiva y la convivencia a través de la práctica del fútbol.

El Campus de élite de fútbol, verano 2019 de Fútbol Carrasco está catalogado como evento 5 estrellas por distintos organismos deportivos españoles, reuniendo cada año a más de 500 jugadores de todas las categorías.

Durante la estancia, el jugador desarrollará:

  • 3 horas diarias de entrenamiento con carácter profesional, impartidos por entrenadores de alta cualificación deportiva.
  • Competiciones contra equipos federados de la zona.
  • Igualmente, los porteros tendrán un entrenamiento específico con su preparador específico para su mejora individual con dos sesiones específicas diarias.

El Campus de élite de fútbol, verano 2019 también incluye tiempo de ocio para los jugadores, como competiciones relacionadas con el fútbol y actividades fuera de las instalaciones del Campus como son el cine, parque acuático y playa.

Se organizarán clases diarias de español y fútbol, donde el futbolista podrá adquirir un vocabulario básico, además esta formación lingüística se verá reforzada por el día a día del campus, a través de los entrenamientos con los entrenadores españoles.

Sin duda es una gran oportunidad para que los jóvenes jugadores extranjeros, y sus familias si lo desean, puedan venir a España y disfrutar de una semana dedicada a conocer el fútbol profesional español, así como la cultura española en el incomparable mar de la Costa del Sol.

Port Relacionados

Leave a comment