CAMPUS DE VERANO: CAMPUS DE ÉLITE DE FÚTBOL

Acuerdo de colaboración ImovingFootball Y FÚTBOLCARRASCO

ImovingFootball y FÚTBOLCARRASCO establecen un acuerdo de colaboración para la creación y desarrollo del proyecto “EVENTOS DEPORTIVOS-FORMATIVOS FUTBOLCARRASCO & IAMFOOTBALL“.

HERMANOS CARRASCO

Los hermanos Carrasco son dos entrenadores españoles y preparadores físicos de fútbol que se han hecho un hueco en el panorama nacional a base de esfuerzo, trabajo y buenos resultados.

Con experiencia profesional en clubes como el Real Madrid CF, el Sevilla FC, Europa FC y el Bristol City FC, en la actualidad se les conoce por liderar el mejor campus de excelencia de fútbol base de España.

CAMPUS

ImovingFootball y Fútbol Carrasco organizan Campus de élite de fútbol – verano 2019 para jugadores de fútbol extranjeros en la Costa del Sol española, en la provincia de Málaga durante la segunda semana de julio de 2019.

Programa de una semana de duración centrado en la formación técnica y táctica del jugador de fútbol mediante entrenamientos profesionales y partidos amistosos contra clubes de la zona, así como la iniciación al idioma español mediante el fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia a través de la práctica del fútbol.