SOLICITA INSCRIPCIÓN

Campus de élite de fútbol – verano 2019
INSCRIPCIÓN Y PAGO

El pago se realizará de forma completa (la fecha límite será 7 días antes del comienzo del Campus) o fraccionada de la siguiente forma:

(Pulse en la imagen para ampliar)

Debido a la gran demanda de jugadores/as para participar en el Campus, se recomienda la reserva de plaza con antelación mediante la cumplimentación del formulario y un ingreso mínimo de 100 euros.

Una vez realizado el pago, la organización del Campus especificará en la Lista Oficial de Jugadores que el jugador está oficialmente matriculado en el Campus de elite de futbol, verano 2019.

DOCUMENTACIÓN

El Campus tiene su propio equipo médico, pero, para evitar posibles incidencias, es importante que el jugador contrate de antemano un seguro internacional.

VUELO

El jugador deberá volar hasta el aeropuerto de Málaga. Los vuelos corren a cargo del jugador. Recuerda planificarlos con antelación para obtener buenos precios.

Es importante planificar los vuelos de manera que la llegada y la salida cuadre con los horarios establecidos por el Campus para el traslado desde el aeropuerto a las instalaciones.

También organizamos la estancia para familiares y tutores que quieran asistir a Málaga durante el periodo de duración del campus.

Para realizar la inscripción en el Campus de elite de futbol, verano 2019 utilice el siguiente formulario.

Para solicitar información ampliada póngase en contacto con nosotros a través de nuestros datos de contacto.