IMOVINGFOOTBALL ¡pasión por el fútbol!

CM_post

En Iam football seguimos trabajando en todos los temas relacionados con nuestra visión de la industria del deporte, principalmente del fútbol, en la perspectiva de la Sociedad Red en la que vivimos.

Por eso hoy tenemos la satisfacción de presentar CANAL MOBILITY, que es, principalmente, una plataforma tecnológica que ofrece soluciones de calidad para:

  • La formación e-learning dirigida a todas las personas a través de CANAL MOBILITY ACADEMY (cursos y talleres prácticos)
  • La movilidad de las personas con fines de aprendizaje (estancias formativas en otros países)
  • La consultoría a las organizaciones para desarrollar proyectos tecnológicos en las áreas de la movilidad, la formación, el aprendizaje y el empleo de los recursos humanos. (diseño y creación de plataformas e-learning).

La primera acción que ponemos en marcha es el curso DISEÑO DE UN PROYECTO PARA EL DEPORTE EN EL PROGRAMA ERASMUS+

El curso está dirigido a las personas que trabajan en las áreas de educación, formación y empleo de las instituciones y organizaciones del deporte (Federación deportiva, club, centro de formación) y sus recursos humanos (entrenadores, preparadores físicos, directivos, formadores, etc.).

El propósito del curso es facilitar a las organizaciones y a los RRHH del deporte los conocimientos necesarios e indispensables para que puedan aprovechar las oportunidades internacionales en el ámbito de la educación, la formación y el empleo en la industria del deporte que ofrece la Unión Europea, y saber cómo preparar una buena propuesta de proyecto para ser presentada a una convocatoria europea del Programa Erasmus+.

Este curso es una oportunidad para todas las personas que trabajan en la educación y la formación en el deporte, ya que les va a permitir preparar una propuesta ganadora y conseguir un proyecto internacional para su organización.

Port Relacionados

Leave a comment