JUAN PEDRO DIAZ DIAZ

CEO
Imovingfootball - JUAN PEDRO DIAZ DIAZ - CEO
S

oy un mapmaker apasionado del diseño y gestión de proyectos internacionales relacionados con la formación y el empleo de las personas. Soy CEO de Iam Football SLU, empresa que dirijo desde el año 2015. Fui pionero en la promoción de la movilidad transnacional enfocada al aprendizaje y el trabajo, promoviendo, creando y dirigiendo proyectos de consultoría internacional en España, Alemania, Inglaterra e Italia.

En el año 2012 tuve la suerte de poder trabajar en la Industria del fútbol, y desde entonces he diseñado estrategias de internacionalización de los recursos humanos del fútbol para las instituciones del fútbol español y europeo. Destaco el trabajo en proyectos como MobilityFootballCoaches de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente, subprograma Leonardo Da Vinci.

Actualmente trabajo en el desarrollo de una estrategia para la Real Federación Española de Fútbol con el proyecto FootballCoaches +, en el marco del Programa Europeo Erasmus+.

Soy tutor del Departamento e-learning de la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol para el curso “Oportunidades Europeas de formación y empleo en la Industria del Fútbol”. También he diseñado el curso Preparación para la movilidad para la Fundación RFEF, curso que monitorizo para los jóvenes entrenadores que van a emprender un proyecto de movilidad transnacional.

En mi tiempo dedico un espacio al estudio de la sociedad red y la globalización, colaborando con personas de diferentes países. También escribo un blog personal “thinkingtheunthinkable”.