NATALIA PEDRAZA

EVENTOS

Colaboradores

Imovingfootball - NATALIA PEDRAZA EVENTOS
S

Soy una persona joven con muchas ganas de aprender y seguir formándome. Empecé a trabajar a los diecisiete años, siempre y cuando mis estudios me lo permitían, realizando trabajos como promotora y azafata.

Empecé mi formación en la rama de turismo, especializándome en agencia de viajes y gestión de eventos, lo que me permitió acceder a las prácticas de una gran compañía de viajes, donde adquirí conocimientos y competencias para la gestión de eventos entre otras muchas.

Una vez terminada mi formación en 2014, decidí emprender una nueva experiencia en Londres (Inglaterra), donde he estado trabajando durante dos años. Ha sido una experiencia que me ha aportado mucho desde el punto de vista personal así como profesional, ya que he aprendido a ser más independiente, y a gestionar un equipo de trabajo. Pude trabajar en un restaurante de comida mexicana como encargada, lo que me ha permitido adquirir nuevas competencias y conocimientos, de los que destaco la mejora de mis habilidades lingüísticas en el idioma inglés.

En general, toda mi experiencia laboral ha sido cara al público, donde he podido desarrollar aptitudes comunicativas y habilidades sociales.

Actualmente, voy a emprender un nuevo proyecto laboral, en Imovingfootball, en el cual voy a poner todo mi empeño y actitud en seguir aprendiendo para obtener buenos resultados.

El resto del tiempo lo dedico a seguir formándome en los idiomas, y en obtener nuevas aptitudes que me ayuden en mi futuro.

En mi tiempo libre procuro disfrutar de mis amigos, familia y desarrollar mis hobbies.