IMOVING FOOTBALL ORGANIZA EL PROYECTO ERASMUS+ PARA LA MOVILIDAD DE LOS JUGADORES DE LA LFE UK

IMG_9556

Por segundo año consecutivo Iam Football SLU a través de su marca Imoving Football se encarga de la organización y coordinación en España del proyecto de movilidad transnacional de los jugadores de fútbol de la LFEUK que se desarrolla en el marco del Programa Europeo ERASMUS+.

Como es ya tradicional la LFEUK tiene aprobado por la Agencia nacional ERASMUS + del Reino Unido el proyecto de movilidad de los jóvenes jugadores de fútbol ingleses que se están formando en la LFEUK.

El proyecto se desarrollará este verano entre los días 30 de julio y 11 de agosto y consiste en la estancia formativa de 12 días, en diferentes países de la Unión Europea. El socio de la LFEUK en España para el desarrollo de este proyecto es la Real Federación Española de Fútbol a través de su Fundación.

Este año la LFEUK ha incrementado el número de equipos para España, concretamente vendrán un total de 4 equipos, el QPR, AFC Wimbledon, Colchester y Huddersfield, que desarrollarán un programa de aprendizaje sobre la experiencia de éxito del fútbol español en las ciudades de Madrid y Sevilla.

Los equipos ingleses tendrán la oportunidad de entrenarse y jugar partidos con equipos de clubes españoles de la máxima categoría, en Madrid serán: el Alcorcón, Rayo Vallecano, Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés y Rayo Majadahonda.

Y en Andalucía lo harán en diferentes ciudades de la comunidad, compitiendo con los siguientes equipos: Sevilla, Betis, Cádiz, Córdoba, Nervión y Tomares.

Durante su estancia, los jugadores de los equipos participantes, podrán conocer de primera mano la filosofía y metodología de trabajo de estos clubes de fútbol en España e intercambiar ideas y métodos de trabajo.

Este proyecto no solo beneficia a los jugadores participantes, sino que ofrece a todo el staff (directivos, decisores, entrenadores y resto de profesionales de los equipos y la propia LFEUK) la oportunidad de establecer contactos profesionales con sus homólogos españoles, potenciando el intercambio de ideas y buenas prácticas.

Port Relacionados

Leave a comment