Sobre IAMSPORT+
Consultora española

Especializada en diseñar y desarrollar estrategias de internacionalización para las organizaciones deportivas.

Equipo

Profesionales expertos en diferentes áreas de la gestión del deporte y la consultoría de proyectos educativos internacionales.

Misión

Prestar asistencia técnica a las organizaciones deportivas para desarrollar estrategias de éxito en un contexto global, en los ámbitos de: la formación, la educación, el aprendizaje y el empleo de los RRHH del deporte.

Concepción de enfoques innovadores

Generación de proyectos sobre: gobernanza en el deporte, inclusión social, igualdad de oportunidades, fomento de la actividad física, doble carrera del deportista.

SERVICIOS IAMSPORT+
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
Asistencia técnica a las organizaciones deportivas para la creación de estrategias de internacionalización de la educación, la formación, el aprendizaje y el empleo de los RRHH del deporte.
DISEÑO DE PROYECTOS
El diseño de proyectos deportivos internacionales para las organizaciones deportivas como las Federaciones, asociaciones, clubs, entre otros. Estos proyectos pueden ser subvencionados en Programas Educativos Europeos como Erasmus +: ayudamos a nuestros clientes a diseñar y presentar sus proyectos para que puedan ser financiados y subvencionados.
PROYECTOS DE MOVILIDAD
Estamos especializados en el diseño y gestión de proyectos de movilidad trasnacional para que los deportistas (entrenadores, jugadores, preparadores físicos, etc.) puedan hacer prácticas formativas en el extranjero. También pueden realizar esta formación internacional otros colectivos del deporte como son los directivos, los formadores, los gestores deportivos, entre otros
E-LEARNING
Creación de proyectos de intervención e-learning para el deporte: creación de plataformas tecnológicas; diseños curriculares; diseños instruccionales; apoyo a la gestión de cursos.
EVENTOS
Preparación, organización, evaluación y seguimiento de eventos y acontecimientos deportivos relativos la formación y la educación de deportista.