IMOVINGFOOTBALL ¡pasión por el fútbol!

pasion

Hoy presentamos nuestra nueva web que refleja un perfil de imagen y contenidos centrados en el fútbol, abordamos temas como la formación, la movilidad, el aprendizaje permanente y el empleo de los RRHH del fútbol. Después de un años de recorrido, en Imoving, teníamos la necesidad de dar un nuevo impulso asentado en nuestras convicciones originales pero siempre mirando al futuro.

Gran parte de nuestra actividad ha estado enfocada en el deporte del fútbol, donde hemos aportado toda la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo, creando y desarrollando servicios eficientes, enfocados a que los RRHH del fútbol potencien su empleabilidad mediante la formación y el aprendizaje, de manera que puedan acceder al mercado de trabajo del fútbol, que es global. El fútbol se ha convertido en el principal pilar de la industria del entretenimiento mundial.

La industria del fútbol demanda profesionales preparados técnicamente, pero que además dispongan de las competencias, conocimientos y habilidades necesarias para poder trabajar en cualquier punto del planeta. Conocimiento de idiomas, competencias sociales y culturales, habilidades digitales, comunicativas y colaborativas, son las competencias clave que todos los RRHH del fútbol deben de poseer para trabajar en esta industria.

Imovingfootball se dirige a todo el rango de RRHH del fútbol profesional y fútbol base: entrenadores, jugadores, directivos, gestores, formadores, agentes, etc., y a las organizaciones e instituciones del fútbol: clubes, asociaciones nacionales, asociaciones de futbolistas, ligas, fundaciones del fútbol, centros de formación, escuelas de fútbol, entre las más destacadas.

Estamos especializados en organizar estancias formativas en España y en cualquier país del mundo, las cuales proporcionan a los participantes el valor añadido de aprender el fútbol desde diferentes perspectivas: técnica, educativa y formativa, cultural, social, legal, entre las más importantes. Esta metodología de movilidad para la formación y el aprendizaje es el mejor camino para el empleo. De hecho la mayoría de los jóvenes que han realizado estancias formativas en el extranjero han conseguido un empleo en el fútbol, en diferentes países: China, India, USA, Reino Unido, Alemania, entre otros.

Nuestros valores son la responsabilidad y la honestidad hacia los agentes clave con los que nos relacionamos: participantes de proyectos, instituciones, clientes, colaboradores y partners. Centramos nuestro trabajo en conseguir el 100% de los objetivos de los proyectos. Consideramos que las personas y sus necesidades son lo más importante.

Aplicamos la calidad, entendida como un trabajo de artesano, minucioso y detallado, a todos nuestros procesos de trabajo. Nos gustan las nuevas ideas y mirar a lo lejos, por lo que la innovación siempre está presente en nuestros proyectos.

Somos amantes del trabajo bien hecho para satisfacer las necesidades de nuestros partners y clientes, por eso seguimos mejorando y caminando con pasión en la industria del fútbol.

Keep your eyes on the ball!

Leave a comment