12 equipos de fútbol españoles participaron en el torneo MONEYGRAM CUP OF NATIONS 2017

noticia_final

Finalmente llego el día 11 de junio, se celebró el torneo MoneyGram Cup of Nations 2017, por primera vez en España.
El torneo fue un éxito, donde acudieron once equipos Madrileños y uno de Castilla la Mancha.

Como resumen del torneo, comentaros que en el primer grupo que se enfrentó entre sí en la fase preliminar, participaban R.S.D. Alcalá S.A.D, C.D. Dosa, Escuela Municipal de Fútbol Valdemoro y Orcasur Sin Fronteras.

En el segundo grupo teníamos a C.D. Toledo, Rayo Majadahonda Cadete, A.D. Nuevo Versalles Loranca y A.D. Parque Arganzuela.

Y en el tercer grupo contábamos con el Rayo Majadahonda Juvenil, At. Chopera Alcobendas 04, Peña Torrejonense San Isidro y C.D. Puerta de Madrid.

Todos los equipos lo dieron todo pese al extremo calor del día, con un comportamiento ejemplar por parte de los jugadores, familiares y amigos, que animaron a sus equipos desde las gradas. Objetivo cumplido: Fútbol, respeto, fairplay, diversidad cultural.

Al final de la fase preliminar algunos equipos se eliminaron en los partidos de grupos, no pasando así a la siguiente fase; Dosa, Versalles Loranca, Peña Torrejonense San Isidro y Orscasur Sin Fronteras.

La semifinal se debatía con dos duelos interesantísimos: Valdemoro – Chopera y Alcalá – Rayo Majadahonda Juvenil donde los jugadores lo dieron todo, pero finalmente Rayo Majadahonda y Chopera Alcobendas terminaban su torneo aquí con la medalla de bronce.
Finalmente, la medalla de subcampeón fue para la Escuela de Fútbol Valdemoro, con una increíble final contra los vencedores del torneo, RSD Alcalá SAD, que se llevó a casa la copa de campeón y el mejor premio de todos: Jugar la final en Varsovia, con los ganadores de los otros 7 países.

En este momento el torneo se ha celebrado en Madrid, Bruselas, Londres y París, por lo que ya hay 4 finalista para la Gran Final de Varsovia. Esperamos que al final de este mes tengamos ya los nombres de los 8 equipos que disputaran esta final del torneo el 5 de agosto en Varsovia.

Nos vemos en Varsovia!

Port Relacionados

Leave a comment