IMOVING FOOTBALL ORGANIZA EN MADRID LA MONEYGRAM CUP OF NATIONS 2017

pmp_MG_17-01801_web_banner_CON_fb_1200x628_v03-1

Imovingfootball ha llegado a un acuerdo con ZA: MEDIA, coordinador oficial en Europa de MoneyGram, para organizar este verano en Madrid la MoneyGrand Cup of Nations 2017, torneo internacional en el que van a participar equipos de fútbol base, menores de 17 años, de toda Europa y cuya final se celebrará este año en la ciudad de Varsovia en el mes de agosto de este año.

Madrid es una de las sedes del torneo, donde participarán entre 8 y 16 equipos federados de toda España en una fase de clasificación para la gran final de Varsovia. Este evento tendrá lugar el día 11 de Junio en la Ciudad del Fútbol de la Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.

La MoneyGram Cup of Nations 2017 se celebra en ocho países: Bélgica (Bruselas) , Francia (París), Alemania (Frankfurt), Italia (Roma), Holanda (Ámsterdam), Polonia (Varsovia sede de la gran final), Reino Unido (Londres) y España (Madrid).

Este torneo tiene como objetivos acercar a jóvenes futbolistas de todas las nacionalidades y procedencias, destaca los aspectos positivos de la diversidad cultural, lo que resaltará los aspectos positivos de los flujos migratorios en Europa.

La MoneyGram Cup of Nations pone el foco en el fútbol como unificador de diferentes culturas, independientemente del idioma y la procedencia de las personas.

Cualquier equipo de categoría sub-17 podrá inscribirse al torneo, siempre y cuando se trate de un equipo federado.

Las inscripciones se podrán realizar en www.cupofnations.eu/es  , web donde serán seleccionados mediante votaciones los 12 equipos que participaran en el torneo.

Una vez cerradas las votaciones y llegado el día, los 12 equipos competirán entre sí, en partidos de una duración de 25 minutos, y el ganador podrá ir a Varsovia, a jugar la final con los otros 7 equipos europeos ganadores.

MoneyGram es un institución con una gran experiencia en el mundo del deporte, en su bagaje a patrocinado la Copa de Naciones en Alemania 2016, a clubes europeos como el Schalke 04 & Paris St. Germain. Actualmente es partner de Dallas FC (Major League Soccer) y sponsor de Campeonatos Europeos de EHF 2017 y de la Copa del Mundo de Cricket de ICC.

Imoving Football se convierte en el partner de MoneyGram en España y se congratula de poder traer este torneo a la ciudad de Madrid, contribuyendo a que el fútbol base de nuestro país participe en una competición que tiene como objetivo acercar a los pueblos y a los jóvenes de diversas culturas, eliminando barreras a través del deporte que más nos apasiona: el fútbol.

Port Relacionados

Leave a comment